Xolos vence a Jaguares y es líder general

Redacción

20:11 | Sábado 15 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Jaguares ganaba a Xolos y tenía el control del partido. Sin embargo un error del arquero Moisés Muñoz permitió el empate a un gol y después el conjunto visitante selló una victoria 1-2 que lanzó al equipo de Chiapas a la lucha despiadada por el no descenso, donde sólo está arriba del Veracruz.
Jaguares se puso adelante en el marcador al minuto 44 por conducto de Félix Micolta, lo que significó un tanque de oxígeno puro. Pero al inicio de la segunda parte Muñoz se enredó con el balón en un intento por salir jugando, entregó el balón a Avilés Hurtado, quien aprovechó el regaló para empatar la pizarra a un tanto en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Al minuto 75 Juan Martín Lucero finiquitó la victoria de Xolos, quien de esta forma es líder momentáneo de la tabla general con 25 puntos, empatado con Toluca. En el otro extremo, Jaguares cayó hasta el sitio 15 con apenas 14 unidades. Sin embargo su verdadero problema es el porcentaje en la tabla de cociente, donde es penúltimo, a la espera del resultado de los Tiburones del Veracruz, que hasta hoy son el más firme candidato a descender.
Jaguares también levantó la mano.