En Morelia confían que pueden contra los pronósticos

Redacción

20:56 | Martes 18 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Los jugadores de Morelia atendieron este martes a los medios de comunicación previo a la final de la Copa Mx, donde enfrentarán a las Chivas de Guadalajara.
Los pronósticos colocan como favorito a los rojiblancos; sin embargo, en el conjunto michoacano confían en que pueden salir con la victoria el día de mañana en el estadio Chivas.
A pesar de que un equipo brilla en lo más alto de la tabla general y el otro está más preocupado en el tema porcentual, Miguel Sansores mencionó en el Media Day que ambas escuadras parten con las mismas posibilidades de salir campeones.
Por otro lado el mediocampista Juan Pablo Rodríguez, comentó que la unión y el trabajo en equipo serán las armas que el conjunto de Morelia usará mañana para conseguir el título de la Copa Mx.
El arquero Sebastián Sosa, fundamental en la tanda de penales frente a Toluca en los cuartos de final de la copa, atajando tres disparos desde los once pasos, afirmó que los pronósticos están para romperse y mañana ellos saldrán con esa mentalidad en busca de la corona.
Ambos conjuntos han sido campeones de la Copa Mx en los últimos años, mientras Morelia se coronó en la Copa Mx Clausura 2013 derrotando a Atlas en tanda de penales, Chivas levantó el título en León, derrotando a 'La Fiera' por la mínima diferencia en la edición Clausura 2015 de la Copa en México.