Hermosillo se ríe tras bloqueo de Cruz Azul

Redacción

15:52 | Martes 18 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18(EL UNIVERSAL).- El ex delantero campeón con Cruz Azul, Carlos Hermosillo, declaró que en La Máquina "están perdidos, no tienen brújula en ningún lado del equipo", después de que fuera bloqueado por la cuenta de Twitter de la escuadra cruzazulina.
Hermosillo aseguró en entrevista con ESPN que no sabía que estaba bloqueado por la cuenta oficial de Cruz Azul hasta que su hijo le comentó sobre la situación, y fue en ese momento cuando se percató, a lo que reaccionó con "risa" y afirmó que Cruz Azul es un equipo que "está perdido".
Dijo que lo único que están logrando es que "mucha gente se les vaya". El ex delantero de La Máquina cuestionó el hecho de que las personas que están encargadas de las redes sociales del equipo hayan bloqueado a personalidades y medios de comunicación por las críticas que se han hecho al equipo cementero.
Sin embargo, Hermosillo aclaró que su intención en ningún momento es hablar mal del equipo por el simple hecho de hacerlo.
"Cuando Cruz Azul haga cosas buenas, también seré el primero en decirlo. Yo por ahora sólo hago mi trabajo (como analista) y la realidad del equipo es que no juega bien. Cruz Azul tiene que sumar y ganar, y no ha hecho ninguna de las dos cosas", sentenció Hermosillo.