Mcregor, fiesta, alcohol, un Rolls-Royce y una habitación destrozada

Redacción

19:11 | Martes 18 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- El campeón de la UFC Conor Mcgregor se vio envuelto en otros problemas luego de llevar al extremo su comportamiento.
Em esta ocasión el irlandés causó revuelo al dejar totalmente destrozada una habitación en Londres, lugar donde espera el nacimiento de su hijo con su novia Dee Devlin.
Mcgregor estuvo cinco noches en la capital de Inglaterra, y el diario británico “The Sun” mostró fotos de como el peleador se la pasaba celebrando junto a sus amigos, tanto la esperada llegada de su primogénito, así como el cinturón de peso ligero que consiguió hace cinco meses en la UFC; una celebración al grado de destrozar por completo una habitación.
Conor también enfrenta cargos por la empresa Platinum Executive Travel, esto después de que el polémico deportista posó en sus redes sociales en el capo de un Rolls Royce que está valuado en 280 mil euros, el cual era propiedad de la empresa. En la foto Mcgregor colocó la frase “Liverpool recorreremos toda vuestra ciudad”.
"Se subió encima de un coche como si fuera el dueño, pero no es de su propiedad", mencionó Aleem Iqbal, hijo del dueño de la empresa.