Los integrantes de Urband 5 van por el Metropólitan

Redacción

06:00 | Martes 18 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Los chicos de Urband 5 sueñan en grande con su nuevo sencillo “Te quiero más”.
“Es nuestro videoclip con el mejor arranque hasta ahora, ya está llegando a los 200 K de forma natural, con gente que realmente gusta de nuestra música”, comenta Carlos en entrevista.
Fran habla sobre cómo han ido cumpliendo todas sus metas y sueños, como lo es sin duda el realizar un teatro Metropólitan en la segunda mitad de este año (aún con fecha por definir).
“Gracias a Dios hemos cumplido varias de nuestras metas este año, pronto cumpliremos otro de nuestros sueños como lo es llegar al Metropólitan, siempre queremos más”.
Con “Te quiero más”, el quintero musical ha encontrado una madurez y un estilo, agregó Diego.
“Desde el día uno como banda hemos encontrado nuestro estilo en el pop dance urbano, bailamos y cantamos, decimos que representamos a Latinoamérica”, comentó Carlos.
“La base de nuestra música se encuentra en nuestras voces, tenemos cinco colores de voz muy particulares que a la hora de hacer música nos da una personalidad”.
“Ahora estamos enfocados en ir hacia adelante como caballos, siempre hacia adelante”, agregó el intérprete de “SI tengo tu amor”.