Miss Bumbum se pone más exigente

Redacción

06:00 | Martes 18 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- El evento Miss Bumbum 2017 se pone cada vez más exigente y con altas perspectivas entre sus participantes, pues de primera se buscará los traseros lindos y no los que sean de un gran tamaño.
Además entre sus participantes se suma una estudiante de sicología, una microempresaria y una “luchadora” de la vida.
De entrada, el concurso reafirma que están descartados los traseros exorbitantes por lo que no deberán sobrepasar los 107 centímetros de volumen y en esta edición se privilegiará la belleza de las nalgas y no su tamaño.
Miss Bumbum dio a conocer a otras nuevas participantes: Gabriella Araújo quien es estudiante de sicología y tiene 28 años. Ella también es modelo y trata de combinar sus dos facetas. “Estoy teniendo cuidado de no hacer ejercicio en exceso. Tengo las curvas que destacan a las chicas de Brasil, por eso sólo quiero reafirmar mis puntos fuertes”, indicó.
Otra de las concursantes a seguir es Ramoni Machado, quien se destaca como microempresaria en el negocio de la moda. Este será su primer concurso de belleza, confesó la chica que se especializa en prendas del mundo fitness.
Finalmente se dieron a conocer las curvas de la participante Nayara Godoy. Ella ha sido modelo, pero anteriormente era mucho más delgada, incluso ganó un título de belleza local llamado Miss Caldas Novas.
“En realidad no me gustaba ser delgada. Participar ahora en Miss Bumbum ha sido un cambio radical, pero valió la pena”.