Roban a ex Nuestra Belleza en su casa

Redacción

06:00 | Miércoles 19 de Abril 2017

David Fuentes
CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- La ex modelo y participante en el concurso Nuestra Belleza México, Nancy Karina Bejar, también fue víctima de la delincuencia.
La mujer aprovechó la Semana Santa para salir unos días de la ciudad y al regresar se encontró con que su departamento, ubicado en Reforma 222, fue saqueado.
A la ex modelo le robaron cuatro relojes, dos Rólex, uno para dama y otro para caballero; uno Cartier y otro Chanel, los cuales según la carpeta de investigación CUH-5/UI-1S/D/843/04-2017, fueron sustraídos entre el 11 y 13 de abril pasado.
Los accesorios estaban en un lugar escondidos dentro de su clóset, que sólo personal de confianza y algunos empleados conocían, por lo que de inmediato sospechó de su chofer, quien no se presentó a trabajar después que se diera a conocer el robo.
Gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se logró captar cómo el empleado ingresó al departamento a robarse los artículos, ahora ya es buscado por las autoridades.
Bejar declaró ante el Ministerio Público que, tras múltiples intentos, logró comunicarse con su ex empleado, quien únicamente le contestó que le iba a pagar los objetos robados y que no lo denunciara. No obstante, la Procuraduría capitalina (PGJ) inició una investigación.
Bejar participó en el certamen Nuestra Belleza México 1996, como representante de Guerrero.