Bravos, en serios aprietos

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Abril 2017

LEÓN, Gto., abril 20 (EL UNIVERSAL).- Los problemas por mala planeación continúan para los Bravos de León, que este miércoles en su presentación como locales en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) sufrieron la caída de una estructura que ocasionó lesiones a dos camarógrafos de televisión y un coach de los Diablos Rojos del México.
“Los lesionados son los camarógrafos de la Unidad de Televisión de Guanajuato (TV 4), Víctor Hugo Sánchez y Rodrigo Ángel Rocha, el primero con contusiones en hombro y mano, y el segundo con una lesión en el tobillo. Además el coach de pitcheo de los Diablos Rojos, Braulio Neri, quien presentó una lesión en una rodilla. Los tres se encuentran estables y han recibido atención médica”, dio a conocer la LMB en un comunicado.
La Liga añadió que sancionarán a la novena guanajuatense por lo que ocurrió.
El martes por la noche, los Bravos jugarían su primer encuentro en el estadio Domingo Santana, pero fallas en la iluminación provocaron la suspensión.
Directivos del equipo criticaron a los jugadores de Diablos por no querer actuar.
Mientras tanto, el lanzador escarlata Arturo López publicó en redes sociales una carta en la que critica a Mauricio Martínez, presidente de los Bravos de León, y le pide velar por la integridad de peloteros y aficionados y no por los intereses económicos.