Crazy Star expone titulo

Redacción

15:13 | Jueves 20 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Entre dos fuegos. Así andará Crazy Star el sábado en el gimnasio Hércules, donde expondrá el campeonato de Lucha Libre MX ante Cassandra y Quimera.
Será la primera defensa del cinturón que ganó en octubre pasado, en un cuadrangular en Celaya: “Quimera anda emocionada, siente la confianza de ganarme, pero este título no se lo quité a cualquiera. Tuve que sacar todo para vencer a Keira y les va a costar quitármelo”.
A Cassandra la admira y respeta por su estilo clásico y recio, “porque le tocó todavía ser parte de la anterior generación. Siento que tiene muchas ganas de volver a ser campeona y es un reto complicado, pero cuento con la experiencia, fuerza y carácter para salir avante”.
Las dos ocupan su atención y entrena para minarlas, “pero la que me preocupa más es Cass. Su experiencia es muy grande y eso la hace mucho más peligrosa. Nos conocemos bien, pero cada batalla es distinta y tengo que estar bien atenta”.
No tiene bien claro qué tipo de lucha se dará, ya que al ser dos rivales los estilos son variados. “Por ser una lucha de campeonato me gustaría hacer un poco de llaveo, para demostrar por qué soy la campeona. Después, como vaya creciendo la lucha, seguro habrá castigos muy duros. Hay que sacar todo para retener este campeonato”, concluye.