Industria de cruceros registra récord de pasajeros

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 20 de Abril 2017

Durante este 2017, los cruceros podrían registrar un alza considerable de viajeros a bordo

Pese al alza del dólar y las políticas migratorias de Donald Trump, la industria de cruceros del mundo prevé una nueva marca en número de turistas para este 2017.

De acuerdo con la Asociación de la Industria de Líneas de Cruceros (CLIA), los turistas que pasan sus vacaciones en un crucero volverán a alcanzar un récord este año, ya que se prevé que más de 25 millones de personas se embarquen en este 2017, lo que supone un crecimiento del 60% con respecto a 2017.

A decir de la CLIA, los cruceros basan su éxito en la variedad de actividades, pues son auténticas "ciudades flotantes" y como tal ofrece todo tipo de opciones gastronómicas, entretenimiento en vivo, spas, casinos, salones, clubes nocturnos y ocio.

También lee:

Las increíbles actividades que puedes realizar en cruceros
Los barcos de algunos cruceros ofrecen una gran variedad de actividades adicionales a las que normalmente se ofrecen en dichos complejos turísticos

os precios, asimismo, son atractivos gracias a las promociones e incluyen alojamiento, restaurantes, entretenimiento, gimnasios, piscinas, jacuzzis, recreación y mucho más, todo en servicio de cinco estrellas.

Según una encuesta de J.D. Power, el 90 % de los viajeros que han viajado en un crucero repite la experiencia y eso incluye a las nuevas generaciones de viajeros.

En lo cruceros hay shows de celebridades como Jay Leno y Carrie Underwood, además de que en julio próximo la presentadora Oprah Winfrey estará de crucero en el Holland America Line a Alaska junto con el editor Gayle King.

También lee:

Los cruceros más atractivos desde Estados Unidos
Estos seis viajes ofrecen al turista experiencias tan diversas como la vista submarina en Alaska o el recorrido a lo largo del río Mississippi

Tags: