Elena Tejero se lucirá en el Zócalo

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- La puesta en escena “Aventurera” ofrecerá una función gratuita el próximo domingo 23 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.
El programa contará con un evento musical que iniciará a las 17:00 horas con la actuación de La Banda Yuridense de Jorge López, el Mariachi México 70 de Pepe López, y posteriormente se escenificará el musical protagonizado por Susana González.
El elenco confirmado para el show estará compuesto por Carmen Salinas, Rafael Inclán, Ernesto Laguardia, Mauricio Islas, Laura Vignatti, Alexis Ayala, Paco de la O y Armando Araiza.
El vestuario estará a cargo del diseñador Mitzy y la escenografía y ambientación contará con recursos multimedia para que los espectadores se involucren más con la puesta en escena.
El evento será conducido por Jacqueline Goldsmith y Chucho López otorgará la medalla “Pedro Infante” con la que el gremio reconoce a los mexicanos de que han dejado huella en el medio, así como a los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz.
Este fin de semana será el último en el que el espectáculo se presente en la capital del país, pues la obra cuya dirección corre a cargo de Enrique Pineda comenzará una gira por la República mexicana y Estados Unidos.
Montada desde 1997 y con varias temporadas exitosas, la obra cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a varias dificultades y malos tratos en los años 40.