Una modelo de talla grande y otros estadounidenses influyentes de TIME 100

Antonio H. Díaz

11:28 | Jueves 20 de Abril 2017

Este año diversas figuras de Estados Unidos sobresalieron en la lista, desde el polémico presidente Donald Trump hasta figuras del deporte como Tom Brady
La lista, que da a conocer anualmente Time, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin determinado ránking y solo separados por los sectores en los que han destacado. (Foto: EFE)
0
Simone Biles, la gimnasta olímpica de Estados Unidos que destacó en los pasados Juegos de Río, también se encuentra en la lista. (Foto: EFE)
1
La modelo de talla grande, Ashley Graham, también es parte de los 100 más influyentes. “Cada pulgada de la cara de Ashley Graham cuenta la historia de la belleza por dentro y por fuera”, escribre sobre ella Tyra Banks. (Foto: EFE)
2
Viola Davis, la actriz norteamericana, es otro de los personajes reconocidos por TIME. Lo compañera Meryl Streep escribe sobre ella: “(Viola) encarna para todas las mujeres, pero especialmente para las mujeres de color, las recompensas de estar en la cuerda floja, del trabajo duro y un sueño, el riesgo y la fe”. (Foto: EFE)
3
En el apartado de los líderes también se encuentra el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recibe una reseña del republicano y presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan quien describe al magnate como una persona que “nunca tiene miedo de una batalla, que ha hecho su misión la lucha por los que se sienten en el olvido. Se mantiene fiel a lo que es. Mientras otros dan vuelta hacia atrás, él sigue adelante”. (Foto: EFE)
4
LeBron James quien actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA, también es parte de los 100 más influyentes de TIME. (Foto: EFE)
5
Entre los empresarios estadounidenses resalta Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.com quien ha puesto a su marca en todos lo ámbitos de emprendimiento y sobre todo de tecnología. Sobre el escribe el astronauta Buzz Aldrin, el segundo hombre en caminar sobre la Luna, y quien destaca la labor de Bezos por ayudar a dar forma al futuro del programa espacial de Estados Unidos. (Foto: EFE)
6
Tom Brady, la leyenda de la NFL y quarterback de los New England Patriots, no fue descartado para esta lista. Estas son las palabras que escribe sobre Brady el presentador de televisión y comediante Conan O'Brien: “Él escribió su propio tributo cuando ganó su quinto anillo de Super Bowl y se convirtió en el mejor quarterback de todos los tiempos (…). Pero el verdadero logro de Tom es que se obligó a ser el mejor”. (Foto: EFE)
7
La ganadora del Oscar 2017 a mejor actriz en “La La Land”, Emma Stone se suma a la lista. “Como actriz Emma es valiente, devastadora, hilarante, real, compleja, encantadora y mucho más”, escribe sobre ella el también actor y ganador del Oscar, Brie Larson. (Foto: EFE)
8
También podemos encontrar a la cantante Alicia Keys, sobre quien escribe Kerry Washington: “Alicia desdobló la complejidad de ser joven, dotada, femenina y negra para una nueva generación. Alicia se convirtió en un avatar para millones de personas, permaneciendo siempre fiel a sí misma”. (Foto: EFE)
9
Foto: Instagram @theashleygraham

La lista de las personas más influyente que da a conocer anualmente la revista TIME, incluye a personalidades de la política, de los negocios, de las artes o del deporte, sin determinado ránking y solo separados por los sectores en los que han destacado.

Este año diversas figuras de Estados Unidos sobresalieron en la lista, desde el polémico presidente Donald Trump hasta figuras del deporte estadounidense como LeBron James y la gimnasta Simone Biles.

También puedes ver 

Las atrevidas fotos de Ashley Graham para Sports Illustrated
La modelo XL presumió en sus redes sociales la sesión de fotos sin retoque

Asimismo también sobresale una modelo que ha dado de que hablar recientemente al cambiar los paradigmas de lo que es el modelaje.

Se trata de Ashley Graham, conocida como la modelo de talla grande, quien se ha robado portadas de diversas revistas como Sports Illustrated, donde ha posado en bikinis lucierno su cuerpo al natural, sin retoques y sobre todo con orgullo, para demostrar que no solo una figura esbelta puede ser sinónimo de belleza.

Cabe mencionar que en febrero pasado el famoso diseñador neoyorquino, Michael Kors, se atrevió a ser uno de los primeros grandes nombres de la moda que dio su merecido lugar sobre las pasarelas a la modelo "plus size" en la Semana de la Moda de Nueva York.

Graham, que utiliza una talla 48, también fue portada de Vogue en marzo, junto a otras modelos.

Tags: