Vocalista de Coda estrena programa de tv y promueve disco solista

Redacción

06:00 | Jueves 20 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (EL UNIVERSAL).- Fiel a su estilo, Xava Drago trabaja tanto de forma solista como con su grupo Coda, y ahora suma su faceta de conductor de televisión con nuevo programa, todo ello en el marco de sus 30 años de carrera.
Bajo el nombre de “Bohemia Xtrema”, el vocalista ahora cambia de rol y es él el que entrevista a agrupaciones, en una charla desparpajada y con “palomazos” acústicos.
“Ya grabamos seis programas, invitamos a algunos amigos como las Víctimas del Dr. Cerebro, Los Daniels y Charlie Monttana”, recordó Xava, sobre el programa que se transmitirá todos los domingos, a las 19:00 horas, por Tele Fórmula.
A la par de las grabaciones de la primera temporada de “Bohemia Xtrema”, que constará de 26 capítulos de 60 minutos, el solista promueve su material discográfico “Gatomadre”, que lo hará llegar el 2 de junio al Lunario.
“(Gatomadre) es algo muy irreverente que no cabe mucho en Coda pues ésta es una banda más sobria”, explicó.
“La gente encuentra en este disco algunas canciones inéditas además de éxitos de 30 años de carrera; hay algunas baladas además de ‘Aún’, canciones que incluso se me hacen mejores”.
El incidente que tuvo hace un par de años en el programa “La voz... México” (en el que no fue seleccionado por ningún juez) ya quedó en el pasado.
“Esa no fue una mala experiencia porque después de ese episodio ofrecimos una gira internacional con Coda, tal como lo haremos este año”, finalizó el creador del éxito “Aún”.