¿Estudiantes o escorts? El negocio de las “Sugar Babies”

Alfredo Avalos

05:00 | Viernes 21 de Abril 2017

Algunas estudiantes en Estados Unidos están recurriendo a una nueva forma de pagar la universidad, en un negocio cuestionable llamado “Sugaring”
De los más de 2 millones de estudiantes universitarias que se encuentran inscritas en el sitio Seeking Arrengement.

Foto: Seeking Arrengement
0
Emily Bulea, de 20 años de edad de California es una de ellas.

Foto: Emily Bulea Instagram
1
La joven admite que gana dinero acompañando a hombres maduros a eventos.

Foto: Emily Bulea Instagram
2
Dinero con el que se ayuda a pagar la universidad y darse algunos lujos que de otro modo no podría.

Foto: Emily Bulea Instagram
3
Las reglas del sitio establecen que la "Sugar Baby" pone los límites de su "compañía", Emily Afirma que ella no permite ni siquiera un beso.

Foto: Seeking Arrengement.
4
El novio de la joven sabe de su actividad en el sitio web y le parece legítima y no tiene problema con ello.

Foto: Emily Bulea Instagram
5
Emily dice que se inscribió en el sitio como una broma, pero de inmediato recibió invitaciones.

Foto: Emily Bulea Instagram
6
Emily no se considera una prostituta, porque no permite contacto físico con sus acompañantes.

Foto: Emily Bulea Instagram
7

Bienvenidos al mundo del “Sugaring” en donde por una cuota mensual los hombres y mujeres que buscan compañía de alguien más joven, encuentran candidatos dispuestos a brindarles “afecto” a cambio de un beneficio monetario.

SeekingArrengement es una plataforma creada en 2006 con más de 10 millones de usuarios, de los cuales 2 millones son estudiantes de universidad, de acuerdo con las estadísticas del propio sitio.

La plataforma provee “mentorías y compañía de calidad” de estudiantes universitarios para personas mayores.

A estas jovenes que se encuentran en este negocio se le denomina “Sugar Babies” y son elegidas por hombres mayores y con dinero, con el fin de que les brinden una buena compañía.

También lee 

Las universidades de EU con las estudiantes más atractivas
Mientras que la mayoría de los estudiantes elijen universidad en base a la oferta académica que ofrecen otros lo hacen por la gente con la que compartirán aula, especialmente las chicas con las que convivirán

La primera conclusión es que se trata de prostitución, hombres pagando a cambio de sexo; sin embargo, el sitio afirma lo contrario al explicar que se trata de un negocio en el que no se obliga a nada a las estudiantes universitarias quienes buscan “guía” de un adulto.

De acuerdo con The Huffington Post, varias universidades de Texas se encuentran entre las escuelas con más estudiantes registradas en Seeking Arrengement, entre ellas: La Universidad de Texas en Austin, Texas State University y La Universidad de Houston.

Cabe mencionar que este negocio no es exclusivo de Estados Unidos, pues también Reino Unido, Canadá, Australia y Colombia son otros de los países que tienen más miembros jóvenes dentro del sitio.

En la galería de la parte superior, Vive USA incluye con más detalles una explicación del negocio del “Sugaring” hecho por una estudiante universitaria.

No te pierdas esto 

El peligro de ser porrista escolar en Estados Unidos
Aunque es una tradición y una costumbre arraigada en los niveles de secundaria y bachillerato, también tiene un lado oscuro

Tags: