Los hijos de famosos con los nombres más extravagantes

Ximena Cassab

07:05 | Viernes 21 de Abril 2017

Sin duda estos niños tendrán mucho que reclamarles a sus padres cuando crezcan
Nicolas Cage
Kal-El

Nicolas Cage es un fiel seguidor de los superhéroes, principalmente de Superman. Decidió que el mejor nombre para su hijo sería Kal-El, el verdadero nombre de Superman.

Foto: Wikimedia Commons
0
 Jason Lee
Pilot Inspektor

Como protagonista de Me llamo Earl, no podíamos esperar mucha cordura por parte de Jason Lee.

Foto: Wikimedia Commons
1
Gwen Stefani
Zuma Nesta Rock

Una de las ventajas de ser una cantante de éxito y un poco excéntrica es poder intercalar los títulos de tus canciones con los nombres de tus hijos. Un claro ejemplo es Gwen Stefani, quien decidió llamar a su hija Zuma Nesta Rock.

Foto: Creative Commons
2
Spice Girls, Geri Halliwell
Bluebell Madonna

Para la bella pelirroja de las Spice Girls, Geri Halliwell, elegir el nombre de su hija resultó sencillo. Se hizo dos preguntas: ¿cuál es mi flor favorita? ¿cuál es mi cantante preferida? Como resultado salió Bluebell Madonna, nombre de su hija.

Foto: Wikipedia
3
Nicole Kidman
Sunday Rose

El nombre de la hija de Nicole Kidman nos resulta como poesía de otoño, aunque hubiera sido más sencillo si nada más la llamaba Rose.

Foto: Instagram: @nicole.kidmanofficial
4
Halle Berry
Nahla Ariela

Quizá ponerle un nombre sonoro a tu hijo ayuda a que no se te pierda en el super. Intenta gritar Antonio y verás que muchos niños voltean, pero si gritas Nahla Ariela, solamente ella volteará. Así se llama la hija de Halle Berry.

Foto: Instagram @halleberry
5
Rob Morrow
Tu

El actor Rob Morrow, protagonista de Doctor en Alaska, decidió ponerle Tu a su hija para que cuando la llamaran le dijran: “Tu Morrow”. Para que la niña no muriera de vergüenza, también le puso Simone.

Foto: Wikimedia Commons
6
David Beckham
Harper Seven

Para justificar la elección del nombre de su hija, Victoria y David Beckham argumentaron que Harper es un nombre tradicional inglés y Seven es el número que David llevó en su época por el Manchester United y en la selección británica. Pero ¿acaso habrán elegido el nombre en honor a la revista Harper’s Bazaar?

Foto: Wikipedia
7
Shannyn Sossamon
Audio Science

La actriz y cantante Shannyn Sossamon no sabía cómo ponerle a su hijo. Literal, volteó a su alrededor, vio un libro de ciencia y unos cassettes, pensó y dijo: “Audio Science”.

Foto: Wikimedia Commons
8
 Courteney Cox
Coco

Courteney Cox y David Arquette decidieron llamar así a su hija porque era el apodo favorito que tenía Courteney.

Foto: Wikipedia
9
  • Nicolas Cage
  •  Jason Lee
  • Gwen Stefani
  • Spice Girls, Geri Halliwell
  • Nicole Kidman
  • Halle Berry
  • Rob Morrow
  • David Beckham
  • Shannyn Sossamon
  •  Courteney Cox

Para muchos, elegir el nombre de un hijo es una tarea complicada. Aún cuando existe la posibilidad de cambiarlo, lo más probable es que el nombre que recibió al nacer sea el que lo acompañará toda la vida.

Algunos papás buscan que el nombre refleje las cualidades que quieren para su bebé. Que sea moderno y original para que le guste a las demás personas. Que honre la identidad cultural y familiar, y que permita al niño o niña sentirse orgulloso de su nombre con el paso de los años.

 

Por si la presión no fuera sufieciente entre dos, nunca faltan los amigos y familiares que quieren meter su cuchara y dar sugerencias. No hay nada de malo en considerar otras opiniones, pero la decisión debería de ser de la pareja.

Te puede interesar

Kim Kardashian comparte su "nueva dieta" y desata polémica
La celeb es criticada al decir que la influenza le ayudó a perder peso

Hay quienes planean el nombre desde que saben que serán papás. Incluso, tienen una libreta para hacer una lista de sus favoritos, conforme los escuchen o se les vayan ocurriendo. Otros les ponen alguno de sus familiares o simplemente los combinan.

Lo que debes tener en claro al elegir un nombre es que no todos en tu familia estarán complacidos. Evita las iniciales que provoquen algún chiste o burla que pueda resultar vergonzosa y se preste a un apodo.

Lo cierto es que muchas de las celebridades han roto con estas tradiciones al querer ser originales y nombrar a sus hijos con nombres “huecos”, como Apple. Tal es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, la pareja más ecológica de Hollywood.

En Vive USA tuvimos curiosidad de saber cuáles son los 10 nombres más extravagantes que las celebridades eligieron para sus hijos. En nuestra galería te dejamos el listado.

También lee

 Atletas que pasaron del deporte al showbiz
Debido a la naturaleza de su profesión los atletas tienen que retirarse jóvenes, por lo que el espectáculo es para algunos una segunda carrera