Profecía revela fecha en que Trump iniciaría la 3ra Guerra Mundial

Antonio H. Díaz

11:58 | Viernes 21 de Abril 2017

Un hombre autoproclamado como el “mensajero de Dios” dice conocer la fecha exacta y sería muy pronto
explosion de una bomba nuclear
Horacio Villegas, un clarividente de Texas que se autoproclama como “el mensajero de Dios”, basa algunas de sus profecías en estudios de la biblia. Una de ellas tiene que ver con el inicio de la Tercera Guerra Mundial.
0
cinco aviones de guerra formados sobrevuelan un desierto con fuego
“Hace días tuve un sueño en el que vi bolas de fuego que caen del cielo y golpean la Tierra. La gente de todo el mundo estaba corriendo por ahí tratando de esconderse de esta destrucción. Creo que estos eran objetos simbólicos de los misiles nucleares que caerán en las ciudades y pueblos de todo el mundo”. (Foto: Wikipedia)
1
imagen de la virgen de fatima sobre un pedestal
Afirma que empezará en el aniversario número 100 de la aparición de la  Virgen de Fátima a niños pastores en Portugal la cual ocurrió el 13 de mayo de 1917. (Foto: Flickr)
2
imagen de la virgen de fatima y su aparicion a tres niños pastores
Según el hombre, basado en relatos de la religión católica, la Virgen visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente que si sus peticiones para convertir a Rusia en la fe no eran seguidas, Dios usaría ese país para causar estragos en el mundo.
3
un barco militar en el oceano lanza un misil que ilumina el cielo nocturno
De acuerdo con la fe católica, ésta fue la advertencia: “Cuando vean una noche alumbrada por una luz desconocida, sepan que es la gran señal que Dios les dará de que va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra (…). Si atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia: los buenos serán martirizados; el Santo Padre tendrá que sufrir mucho; varias naciones serán aniquiladas”. (Foto: Wikipedia)
4
una soldado con mascara antigas en un trinchera apunta con su rifle
Este hombre también afirma que la guerra sería corta pero devastadora, pues terminaría el 13 de octubre. Esto según porque ese día, pero de 1917 la Virgen hizo su última aparición para hacer un anuncio. (Foto: Wikimedia)
5
cuatro soldados caminan en un terreno arido junto con un tanque de guerra
“La guerra va a terminar, y los soldados pronto regresarán a sus hogares” “¡No ofendan más a Nuestro Señor, que está ya muy ofendido!”. (Foto: Wikipedia)
6
  • explosion de una bomba nuclear
  • cinco aviones de guerra formados sobrevuelan un desierto con fuego
  • imagen de la virgen de fatima sobre un pedestal
  • imagen de la virgen de fatima y su aparicion a tres niños pastores
  • un barco militar en el oceano lanza un misil que ilumina el cielo nocturno
  • una soldado con mascara antigas en un trinchera apunta con su rifle
  • cuatro soldados caminan en un terreno arido junto con un tanque de guerra

Un nuevo conflicto bélico global podría estallar pronto ante la actual tensión que existe entre diversos países y principalmente a causa de las decisiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; una profecía de Horacio Villegas, el autoproclamado “mensajero de Dios”, afirma conocer la fecha exacta en la que iniciará el conflicto.

Con anterioridad, Villegas había predicho que un gran ataque aéreo se produciría en una base aérea de Siria, el cual despertaría reacciones de Rusia.

Hace unas semanas este hecho ocurrió, cuando el presidente Trump ordenó el primer ataque directo deliberado de Estados Unidos contra las fuerzas del gobierno sirio en la base aérea de Shayrat; en total 59 misiles fueron lanzados a la base en Homs.

Horacio Villegas, quien vive en Texas, Estados Unidos, afirmó que esto también acarrearía fuertes tensiones entre potencias con arsenales nucleares como Corea del Norte y Japón.

También te puede interesar 

Profecías de la adivina ciega Baba Vanga se han cumplido para EU
La “profeta” indicó que un Presidente afroamericano sería el último en la historia de la Unión Americana

Según informó este clarividente al Daily Star, la Tercera Guerra Mundial estaría ya muy cercana.

Afirmó que empezará en el aniversario número 100 de la aparición de la Virgen de Fátima a niños pastores en Portugal la cual ocurrió en 1917, exactamente un día 13 de mayo.

Pero también este hombre afirma conocer la fecha en que culminaría la que describe como una devastadora guerra.

“El mensaje principal que la gente necesita saber para estar preparado es que entre mayo 13 y el 13 de octubre de 2017, esta guerra va a suceder y será con mucha devastación, shock y muerte”, explicó al Daily Star.

También puedes leer 

Turistas mexicanos no quieren visitar EU por culpa de Trump
El turismo de Estados Unidos ha perdido mucho dinero debido a las políticas migratorias de Trump y al alza de dólar

De acuerdo con Villegas, quien basa algunas de sus profecías en estudios de la biblia, “El Rey Iluminado”, a quien refiere como Donald Trump, será quien dé inicio a esta guerra.

De acuerdo con el Daily Star, Horacio Villegas predijo desde 2015 que Donald Trump se convertiría en presidente de Estados Unidos.

¿Por qué exactamente en esa fecha? Vive USA te comparte una galería con la explicación del clarividente.

Tags: