Ganarle al Madrid, "un paso importante"

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Tras dar cátedra en la casa del Real Madrid, Lionel Messi está convencido que "aún mucho camino" para ganar la Liga de España, pero que con la victoria por 3-2 del domingo anterior, el Barça dio "un paso importante".
"Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la Liga", afirmó Messi, autor de un doblete y del gol de la victoria final de los azulgrana en un mensaje publicado en su Facebook.
"Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante", concluyó el delantero argentino, en un mensaje con una foto suya celebrando uno de los goles.
Messi, con su doblete, también alcanzó los 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana.
El Barcelona está de líder de la Liga española, aunque empatado a puntos con el Real Madrid y un partido más que los blancos, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato.
Mujer bonita en los vestidores
Julia Roberts estuvo el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, junto con sus hijos, y aprovechó para bajar a la zona de vestidores y tomarse fotos con Cristiano Ronaldo, Messi, Marcelo y otros protagonistas del clásico Real Madrid-Barcelona.