Bellezas fitness a la conquista de Europa

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- La influencia latina no sólo se muestra en la música o la actuación. Las bellezas fitness hispanoparlantes ahora llegarán a Europa a través de la señal Fitness TV que se transmite a más de 60 países de ese continente.
Yarishna Ayala (Puerto Rico), Aurelie Garzonio (Francia pero con una carrera hecha en México), Giannina Luján (Perú) y Kim Gutiérrez (Chile) son parte de las atletas amigas de El Gráfico de EL UNIVERSAL que tendrán cápsulas para el canal, además de que en los países del viejo continente también se verán las dos temporadas de “Chicas de Calendario” de Cuamima Team, reality en el que ellas y las otras bellezas han participado.
Sobre la señal de Fitness TV, esta se transmite en países de idioma inglés, español, portugués, ruso, italiano, turco, polaco, árabe, alemán, polaco y francés.
Otras “Chicas de Calendario” que serán proyectadas se encuentran Lily Murcia (Argentina), María José López Malo (México), Victoria Korzh (Rusia) y Fabiola Martínez (Paraguay), entre otras.