Jennifer Lopez hace lo quiere

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Jennifer López baila, actúa, canta, es empresaria y madre de dos pequeños niños. En cada una de sus actividades siempre busca ser ella misma.
“Estoy en un momento de mucha creatividad, me siento con la confianza de hacer muchas cosas y las hemos hecho desde producir hasta impulsar nuevos proyectos”, expresó la actriz.
Es así como la cantante ha logrado una fortuna de 360 millones de dólares y a la vez tiene la libertad de escoger los proyectos en los que siente cómoda e incluso apostar por temas un tanto controvertidos.
En la serie “Shades of Blue”, de la que es protagonista y productora, López da vida a una detective corrupta que tiene que ser parte de ese negocio para poder sacar a su hija adelante.
“Siempre hay policías buenos y malos, esto no se trata de ser un reflejo de la realidad y menos cuando es un tema tan delicado dentro de nuestra sociedad, un problema que debe de ser abordado porque se ha convertido en un verdadero problema en este país, sin embargo, lo que tienen estas personas es que también son humanos, también tienen sus propios problemas”, indicó.
“Shades of Blue” estrena su segunda temporada este jueves a las 22:00 horas por Universal Channel, en donde comparte créditos con Ray Liotta.
A raíz de este personaje, a la actriz se le cuestiona constantemente sobre las razones que la llevan a interpretar un personaje de este estilo.
“Creo que sobre lo que más reflexiono es que en la vida siempre la honestidad es la mejor política y que vivir con honestidad es libertad. Y que es la clave de la felicidad y de vivir con libertad.
“Uno no puede ser verdaderamente feliz si no es honesto. Lo aprendí mejor. Ya lo sabía de antes pero interpretar este personaje me hizo ser más consciente de eso, me hizo repensarlo y ver lo que significa realmente para la felicidad de uno”, expresó.
En la segunda temporada Harlee (Jennifer López) continúa con la fracturada relación que tiene con Wozniak (Ray Liotta), al mismo tiempo que lucha por mantener oculto su gran secreto: que mató al padre de su hija.
A pesar de tener más de tres décadas de carrera artística, algunas personas han descubierto la faceta actoral de la cantante gracias a este personaje.
“Yo me siento tan agradecida de poder hacer esta serie y no solo como productora ejecutiva sino interpretando el papel de Harlee, porque siento que para mí, como actriz, es algo tan diferente de todas las otras cosas que hago. Y siento que tener un papel como este para interpretar, que es tan compasivo y al mismo tiempo también tan implacable, es realmente lo que todo actor sueña. Y la gente que me vea en este rol me verá como Harlee. Y no conocerán las otras cosas que hago a veces. O sea, mucha gente las conoce pero es lindo ver que alguien me descubra de esta manera, y saber que haces otras cosas también, lo que sea. Es un privilegio”, agregó.
Hasta ahora la carrera de López en la actuación se había limitado a la pantalla grande (31 cintas) y a un que otra aparición especial en programas de televisión, según la cantante “Shades of Blue” no es la típica serie sobre policías y ladrones.
“No estamos resolviendo casos. La serie trata sobre la naturaleza humana y sobre la gente, sobre la familia, sobre la lealtad, y sobre las cosas que hace la gente por sus seres queridos y lo cuestionables que son esas decisiones”.
Actualmente también divide su tiempo en los programas de talentos musicales como “American Idol” y “World of Dance”, mientras tiene sus shows en Las Vegas.
Sus facetas
Mamá. Tiene dos hijos, Max y Emme, de 11 años de edad.
Productora. Ha levantado 15 trabajos, entre filmes y series.
Cantante. Ha lanzado 10 discos, el último fue en 2014, y dos giras.
Empresaria. Entre fragancias y su propia línea de ropa sigue capitalizando.
“Estoy en un momento de mucha creatividad, me siento con la confianza de hacer muchas cosas, desde producir hasta impulsar nuevos proyectos”: Jennifer Lopez, actriz y cantante.