Jonatan Sánchez quiere ser voz de los latinos

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- El cantante norteamericano Jonatan Sánchez mejor conocido como “El Príncipe del Regional Mexicano” asegura sentirse orgulloso y muy agradecido con el público mexicano, pues aunque es estadounidense y bilingüe, no se olvida de sus raíces y por ello su música preferida es el género grupero, con el cual saltó a la fama.
“Mis padres siempre me han inculcado la música mexicana, el género grupero llena mi corazón de alegría porque es un sueño que he tenido desde niño”, asegura el norteamericano.
Sánchez sacó en 2014 su primer álbum titulado “Mi primera vez”, mismo con el que asegura estar rompiendo una barrera entre los países: “Lo que quiero es representar mis raíces, la raíces de mis padres, todo el esfuerzo que han hecho todos los latinos y los hispanos que han traído a este país”.
El intérprete de “Trasparente”, primer sencillo con el que abriría este 2017, asegura que lo importante no es separar naciones, sino unirlas: “De eso se trata la música de unir culturas, enfocarnos en lo positivo”.