Lorena Herrera extraña estar en telenovelas

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- De tal magnitud es su interés por regresar a las telenovelas, que Lorena Herrera ya fue a buscar opciones a Televisa.
"Quiero regresar a las telenovelas, pero yo no puedo producir mis propias telenovelas", dijo la rubia escultural a un programa de radio.
Agregó que ya fue a la televisora para saludar a los productores y "decirles que me tomen en cuenta".
Lorena se encuentra en la promoción de su sencillo “Freak”, en cuyo videoclip aparece como invitada nada menos que Lyn May.
"Para este ‘Freak', a mí se me ocurrió que era muy buena idea Lyn May (…) ¿Quién no conoce a Lyn May? Desde su físico hasta su forma de ser, es una persona muy especial y particular", comentó sobre la vedette.
"Nos está yendo increíble, desde el sencillo (Freak) que lo subimos a todas las plataformas digitales", agregó, al tiempo de presumir que durante tres semanas estuvo entre los primeros lugares de descargas.
Al preguntarle sobre el apoyo que ha tenido de la comunidad gay, la cantante recordó que desde su primer disco hace 21 años, "fue totalmente la comunidad gay a la que encantó lo que yo hacía".