Lucia Méndez, en los primeros lugares en Italia

Redacción

16:14 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- A 30 años de su transmisión en México, la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, se está retransmitiendo con éxito en Italia desde el pasado 20 de marzo, situación que tiene más que feliz a la cantante y actriz Lucía Méndez, quien además aprovechó ese auge para lanzar la versión italiana de la canción “Un alma en pena”.
Tal tema es una composición de Juan Gabriel y además es representativo de ese melodrama, que se está retransmitiendo en ese país europeo por el Canal de TV (164 ONLINE), por lo cual también esa canción se ha colocado rápidamente en el top ten de RCS Radio Italiana.
Cabe señalar que la actriz es querida y reconocida en Italia, por lo que declaró estar muy emocionada, “me encanta la idea de que a pesar de que la telenovela ya va para casi 30 años de su transmisión en México, aún siga causando expectativa y ahora esté presente en Italia”.
Abundó: “Amo y amaré toda la vida a Diana Salazar, es un personaje que me ha dado tanto en todos los sentidos, y sobre la canción, se tuvo que trabajar mucho en el estudio de grabación, es una canción muy difícil por el ritmo y ahora en italiano, aún más, pero quedé muy satisfecha”, destaca un comunicado de su oficina de prensa.
“La Méndez” ha logrado cautivar a los italianos y hay que destacar que en 2014 ya colocó en la radio italiana el tema “Corazón de Piedra” cantado en ese idioma, además de que tuvo algunas presentaciones en ese país.