Yuridia no se arrepiente de haber puesto en su lugar a un fan

Redacción

06:00 | Martes 25 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Yuridia, quien calló, llamó “perro” y además de que le hizo una señal obscena a un hombre que le exigió se pusiera a cantar en lugar de dar verborrea en su show, dijo que no se retracta de haber insultado a esa persona del público.
La cantante, quien ofreció recientemente un concierto en el House of Blue, en la ciudad de San Diego, California, explicó que se sintió agredida por el hombre que le pidió que se callara y se pusiera a cantar cuando ella intentaba conversar con su público y así amenizar la presentación.
“Yo platicando con mi gente, hablando de ‘amor y otras cosas’, de repente escuché la voz de un hombre en el público gritando ‘¡cállate!’ y ‘¡canta!’ macho e indignante... todo mundo en el escenario y en el público lo escuchó.
“Yo como mujer indignada le contesté de una forma que 1. Pusiera en su lugar al personaje que quiso hacerse interesante. 2. Hiciera a los demás reír”, explicó la intérprete de “Cobarde” a aquellas personas que tras el incidente la tacharon de sangrona. Espera que ninguna mujer sea humillada.