“Ni con el Tri celebró así Chepo”, dice La Volpe

Redacción

06:00 | Miércoles 26 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Para Ricardo Antonio La Volpe no pasó inadvertido el peculiar festejo de José Manuel de la Torre, director técnico del Santos, después del gol marcado por Diego de Buen que significó el agónico triunfo de los Guerreros sobre las Águilas (2-1), el domingo por la noche.
A través de su cuenta oficial de Twitter (@RicardoLaVolpeG), el entrenador del América aseguró que “si el ‘Chepo’ me celebró el gol, no lo sé. Nunca lo había visto celebrar así, ni con la Selección”.
Ironía que continuó en la siguiente publicación: “Pero es normal, cuando le metes un gol a un equipo importante, hay que celebrarlo de esa manera”.
En cuanto a la postura azulcrema en su actual etapa, la cual ha sido catalogada como muy defensiva, el “Bigotón” aclaró —en declaraciones para Televisa Deportes Network— que “durante el semestre pasado, todos los jugadores entendieron que debíamos sacar el resultado”.
Las Águilas fueron subcampeonas, pero el argentino recordó que “acá, salir segundo es fracaso... Y a mí la palabra fracaso no me gustaba ni cuando era jugador”.
“Perder esa final fue un robo, porque me echaron erróneamente a [Paolo] Goltz. Hubo ventaja para ellos [Tigres]”, sentenció el sudamericano.