Pumas no tira la toalla

Redacción

06:00 | Miércoles 26 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Buscar un cierre perfecto es la única esperanza que les queda a los Pumas de la UNAM para soñar con un lugar en la Liguilla del Clausura 2017, aceptó Alejandro Castro, volante felino.
“Sería ganar los dos partidos, no hay de otra. Hay que afrontar nuestra realidad y trabajar muy fuerte. Tenemos dos partidos muy complicados (Morelia y Puebla), son rivales que se están jugando la vida y nosotros tenemos que hacer mínimo eso, jugarnos la vida por esta camiseta, por la institución y por nosotros mismos”, señaló el universitario.
Sin Darío Verón y Nicolás Castillo, los felinos tienen que sacar la garra para no fracasar. “A todos nos dolió porque somos parte de este barco y quisiéramos estar juntos. Hay que ser muy analíticos y autocríticos y salir a morirnos dentro de la cancha”.
La clave en las últimas jornadas será la unión y el apoyo dentro y fuera de la cancha, “somos un grupo, todos jalamos parejo y tenemos los mismos objetivos. Apoyamos a Paco y a todos los compañeros a muerte. Lo que nos corresponde es estar más unidos que nunca”.
Así que pide que no los descarten en el torneo. “No podemos esconder la molestia que tenemos. La afición está en todo su derecho de exigirnos porque le hemos quedado a deber”.