Ya era justa la salida de Peláez: Adrián Chávez

Redacción

16:41 | Miércoles 26 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- La inminente salida del presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, al finalizar el Clausura 2017, no ha caído del todo mal al ex jugador de las Águilas, Adrián Chávez, quien aseguró que el fin del ciclo del directivo llega en un momento adecuado.
“Parece que se escuchan muchos movimientos en la directiva del club. Obviamente todos los ciclos inician y terminan, y hoy creo que el ciclo de Ricardo Peláez debe terminar. Creo que no fue un mal trabajo, la verdad, hay que reconocer lo que hizo, pero tu sabes que en el equipo América hay que triunfar y, si un año o dos años no es aceptable en su rendimiento, inmediatamente empiezan los problemas”, consideró el ex guardameta.
Chávez, figura de las Águilas en los 90, agregó que “la gestión de Peláez es regular, ya que al final el equipo se le cayó, no supo mantener ese buen inicio que tuvo, el nivel de éxito de cuando llegó. En los últimos dos años el equipo ya no fue lo que se esperaba, el equipo no se puede conformar con quedar en segundos lugares. Todo cambio es bueno y el club también necesita renovar y hacer cosas nuevas para volver a retomar la grandeza de un equipo grande”.
Finalmente, Adrián espera que el personaje que arribe en lugar de Peláez tenga constancia y supere lo realizado por Ricardo. “Ojalá que la persona que llegue en lugar de Ricardo lo haga mucho mejor que él y comience un mejor ciclo. Que se mantenga porque es lo más importante. Si un torneo clasifica y otro es campeón y en otros tres no, pues no sirve de nada”.