Cirque du Soleil “involucra” a Soda Stereo en espectáculo

Redacción

06:00 | Miércoles 26 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Como dos cómplices eternos, Charly Alberti y Zeta Bosio vinieron a México a presentar la más reciente aventura que involucra a Soda Stereo, el espectáculo “SEP7IMO DÍA, No descansaré” del Cirque Du Soleil.
“Es como si fuera un concierto de Soda”, comentó Alberti en conferencia de prensa, sobre este espectáculo circense-musical que se estrenó en marzo en Argentina y que llegará al país a finales de este año (su primera función en el Palacio de los Deportes será el 28 de noviembre, luego de girar por Monterrey y Guadalajara).
Los músicos destacaron la Zoom Zone, un área general en la que los asistentes estarán de pie como en un concierto real del grupo que fuera liderado por el fallecido Gustavo Cerati.
“Es una zona completamente interactiva”, dijo Zeta sobre esta odisea rockera que tendrá localidades en un rango de precios de 800 a 2 mil 250 pesos, en preventa con Santander los días 2, 3 y 4 de mayo.
Con algunos dejos de nostalgia por no estar acompañados por Cerati (fallecido en septiembre de 2014), pero con la energía de emprender un nuevo vuelo como Soda Stereo, los músicos dicen sentirse orgullosos por su legado y por seguirse desafiando como la banda siempre lo hizo.
“Fuimos muy respetuosos por mantenernos fieles al legado de Soda, pero como siempre con la apertura del desafío”, declaró el baterista, quien detalló que el espectáculo tiene influencias de “Love” de The Beatles.