Horóscopo

Redacción

06:00 | Miércoles 26 de Abril 2017

Esteban Mayo
CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer planes futuros.
TAURO (21 abril-20 mayo) Evita refugiarte en drogas, alcohol y cosas ocultas, no son para ti porque eres débil y te dejas llevar fácilmente por las ilusiones y quienes las crean.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) A veces tus emociones alteran la claridad de tu entendimiento, en otras ocasiones tu evaluación intelectual interviene en una simple reacción emotiva.
CÁNCER (22 junio-22 julio) El amor y el romance son importantes pero tendrás que cargar con problemas pesados de tipo familiar, lo que creará una situación tensa.
LEO (23 julio-22 agosto) Estás consciente de que todo lo que te pasa es una oportunidad. Siempre demuestras que quieres a los que te rodean.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Para triunfar, necesitarás dos cualidades: perseverancia y responsabilidad. Tu futuro estará asegurado porque estas cualidades son escasas.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Pon cuidado al seleccionar una ocupación o relación, que tenga el más leve indicio de ilegalidad, porque te pueden acarrear más problemas que beneficios.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Determina exactamente tus deberes y cumple con ellos, no permitas que te asignen otros. Debes sentir libertad para explotar tu creatividad.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Los vecinos se llevan mejor contigo que con los demás, porque sienten que te pueden hablar con confianza. No seas indiscreto con lo que te confían.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) No te asusta trabajar duro pero a veces te echas a cuestas más de lo que puedes hacer. Debes de organizarte y cuidar mucho tu salud y energía.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Pones muy poco de tu parte, para obtener lo que deseas, por eso te deprimes por lo poco que la vida te da. Puedes evitar tus problemas de salud.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Es aconsejable que sigas una ocupación que requiera originalidad, habilidad y que siempre tengas cosas nuevas y creativas por hacer.