Saldría con la cara en alto: “Piojo” Herrera

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Fue el primer hombre en el que Ricardo Peláez confió durante su exitosa etapa como presidente deportivo del América. Es por eso que Miguel Herrera le recuerda con cariño... Y reconoce la labor que terminará al final del Torneo Clausura 2017.
“La verdad es que ha sido extraordinaria. No sé cómo está eso de la decisión que tomaron o que tomó, pero él puede irse tranquilo, con la cabeza muy en alto, porque ha dejado un estandarte tan alto en un club tan importante como lo es el América”, afirma el hoy director técnico de los Xoloitzcuintles de Tijuana, entrevistado vía telefónica. “Sus logros estarán ahí para desafiarlos y romperlos”.
“Puede estar tranquilo y contento de haber logrado tantos éxitos con el club que le dio la oportunidad de trabajar como directivo y por supuesto que él respondió a esa gran confianza que le dieron”.
Con el “Piojo” como apuesta inicial. El carismático entrenador le respondió con el título del Clausura 2013 y considera que “como directivo, tiene un reto bastante importante el que llegue [en su lugar]”.