Tri playero cae en debut mundialista

Redacción

16:57 | Jueves 27 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana de Futbol de playa debutó con el pie izquierdo en el Mundial de la especialidad Bahamas 2017 al perder 3-2 ante su similar de Irán, en encuentro jugado en el estadio National Beach soccer Arena, de Nassau
El combinado de Irán fue el primer rival del cuadro dirigido por Ramón Raya.
Desde el silbatazo inicial ambos conjuntos buscaron hacerse con la posesión de la pelota y ofender a su rival en busca de obtener el primer tanto del encuentro.
Sin embargo, tanto mexicanos como iraníes no lograban irse arriba en la pizarra. Los cancerberos, Peyman Hosseini de Irán y Diego Villaseñor de México fueron las figuras en el arranque del partido. De esta manera concluyó el primer periodo.
Fue hasta el 19’ cuando cayó el primer tanto del encuentro y fue a favor de Irán. El cancerbero Peyman Hosseini tomó el esférico desde su área y sacó un escopetazo que venció a Diego Villaseñor.
México respondió un minuto más tarde, al 20’, Benjamín Mosco avanzó con balón controlado por el costado derecho y mandó un potente disparo raso, que venció a Hosseini.
Para el tercer periodo Ramón Maldonado le dio la vuelta al marcador. En un saque largo de Diego Villaseñor, el ariete azteca elevó la pelota y con un gran remate de testa venció al arquero rival.
Amir Akbari logró el empate en la pizarra al 28’, el jugador iraní controló el balón con el pecho y con un gran remate consiguió empatar el cotejo.
Uno más para el combinado de Irán cayó al 30’. En un cobro de falta Mohammad Ahmadzadeh venció a Diego Villaseñor y le dio la ventaja a su equipo. Ya no hubo tiempo para más y México cayó en su debut mundialista.
El próximo encuentro del cuadro dirigido por Ramón Raya será el sábado 29 de abril ante Nigeria a las 17:30 hrs. (CM