Reúnen “historia” sonidera de Neza

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Proyección Estrella de César González quiso “echar” la casa por la ventana y por eso apostó a hacer un aniversario lleno de la esencia sonidera de Ciudad Neza.
Así, con una mezcla entre exponentes de actualidad y los grandes maestros salidos de este importante punto para los ambientadores, es que Proyección festejará este 28 de abril en el Balneario Olímpico el 31 aniversario del concepto.
“Mi papá fue el iniciador de este sueño. Yo llegué con un cartel de baile, pero me dijo que se veía muy parecido a otros que se han presentado. Entonces hablamos de hacer algo con todo el sabor de Ciudad Neza.
“Fue así que invitamos a Llanto Antillano, Caribalí, Alucinación y Son Clave de Oro, los de la vieja guardia y sonidos hechos en Neza como Sonorámico, Perla Antillana, Siboney y Sensación Caney.
“Es darle su reconocimiento a quienes nos enseñaron el arte de ambientar y ellos están emocionados de participar. Faltaron muchos, pero esperamos que haya otro compañero que muestre todo el talento que surgió de esta zona”.