A Sonido Fantasma le “inyectan” energía sus fans

Redacción

06:00 | Jueves 27 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- Ahora que César Juárez, la voz de Fantasma, cumple 32 años como ambientador, recuerda que tras una breve pausa en su carrera regresó por la energía que le inyectaron sus seguidores.
“Hoy puedo decir que me encuentro en uno de mis mejores momentos y que mi regreso (de ese entonces) fue con el pie derecho”.
Desde su punto de vista el crecimiento de su concepto se debe a la atención hacia el público y el afán de hacer cosas diferentes en la exposición de la música grabada, el audio y la iluminación.
“El cariño del público nos demuestra que vamos por el camino correcto. Pero también queremos decirle a nuestros fans que en cada presentación están dentro de mi historia de vida. Por eso los invito a que no expongan su vida al subir a las estructuras. Lo que más me interesa es su seguridad. El apasionamiento debe ser en la pista de baile, no arriesgándose por un saludo”.
Cabe decir, Fantasma festejará sus 32 años en la Pista La Terminal este 30 de abril con sonidos y grupos invitados como ICC, Los Villanos del Sabor y Gikksu, Los Papis RA7, Que Nota, además de Berraco de Jorge La Voz y Perla Antillana, entre otros.