América vs Atlas, a mantener paso de Liguilla

Redacción

07:40 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Aún no han logrado nada, y aunque se perfilan para ser invitados a la Liguilla, las Águilas del América y Rojinegros del Atlas quieren sumar para acercarse a los ocho invitados a la Liguilla.
Duelo que se disputará este sábado en la cancha del estadio Azteca, como parte de la actividad de la Jornada 16 del Clausura 2017.
Los emplumados han sido cuestionados en su accionar, pero saben que la calificación está en sus manos. Con 24 unidades, los de Coapa son sextos de la clasificación, por lo que una victoria los metería a la fiesta.
De acuerdo con el club de Coapa, este será el séptimo encuentro de las Águilas en casa en lo que va del torneo y en el que buscarán sumar siete partidos consecutivos sin conocer la derrota como locales, donde suman cinco victorias y un empate.
En tanto, los dirigidos por José Guadalupe Cruz marchan con 23 unidades, que les tienen como séptimos de la clasificación, con la conciencia que de sacar puntos en la cancha del Azteca podrían estar cerca de amarrar un boleto para la fase final.