Tigres quiere “colarse” a la Liguilla; recibe a Xolos

Redacción

09:19 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Los Tigres de la UANL aun sienten el sabor amargo de la derrota en el Clásico del norte (0-1), pues aparte de jugarse el orgullo, perdieron tres puntos valiosos en su búsqueda de “colarse” a la fiesta grande del Clausura 2017. De regreso en su casa, este sábado reciben a unos Xolos que buscan terminar la campaña como líderes.
El conjunto de Ricardo Ferretti es noveno de la Tabla General, y para aspirar a llegar a la Liguilla requiere de sumar y esperar resultados. Mientras haya posibilidad, ellos buscarán luchar para alcanzar el ansiado boleto.
Los de San Nicolás de los Garza suman 19 unidades, e irán al acecho principalmente de Pachuca, que tiene 20 puntos y es octavo.
En tanto, el Club Tijuana jugará su quinta Liguilla en la Liga MX, después de asegurar su boleto en el Clausura 2017, tras arribar a 28 puntos a dos fechas de la finalización del calendario regular.
De acuerdo con el club, el cuadro dirigido por Miguel Herrera sumó el pasado fin de semana su octavo triunfo en el campeonato en el duelo ante Toluca (2-0), para asegurar su participación en la lucha directa por el cetro del presente torneo.
Los Xoloitzcuintles cerrarán el calendario ante Tigres y ante Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 17.