Trabajar en México, era reto pendiente de Zack Sabre Junior

Redacción

15:54 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Considerado uno de los luchadores con mejor técnica a nivel mundial, Zack Sabre Júnior aceptó que trabajar en México era un reto pendiente en su carrera, así que disfrutará su duelo contra El Negro Navarro, este viernes por la noche, en la arena Naucalpan.
“Es un logro importante en mi carrera. He estado feliz con mi progreso y mi éxito a lo largo de los años en Europa, Japón y América, pero siempre he sentido que venir es un paso vital para completar mis experiencias como luchador”, aceptó.
Sabre reconoció su fascinación por la lucha libre mexicana, “es famosa por los personajes coloridos, el vuelo y la sumisión. Los aspectos técnicos siempre me han intrigado. México tiene una historia tan reverenciada que siempre me gustó”.
Su rival será El Negro Navarro, fiel representante del estilo clásico mexicano. “Es una gran inspiración para mí. Luchar con tal gracia y habilidad durante un período tan largo de tiempo con tanta pasión y dedicación es un gran ejemplo para los luchadores del mundo. Debutar en una escena de lucha tan importante contra una leyenda genuina me honra”.
El británico llega a México con la expectativa de que nadie sabrá quién es y que debe dar una primera impresión muy importante, “tanto dentro como fuera del anillo. Estoy emocionado de sentir la auténtica pasión de una multitud de lucha libre. Estoy increíblemente feliz”.