Modelos en homenaje al 1 de mayo

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Un sexy dúo laboral fue el que conformaron las modelos Lizeth Hernández y Cynthia Laura, quienes rindieron homenaje a las distintas fuerzas laborales como las áreas de construcción, educación, carpintería, servicio doméstico, seguridad pública y hasta la fuerza editorial.
A horas de celebrar el 1 de mayo, que conmemora la lucha por los derechos laborales, ambas bellezas mencionan, hoy más que nunca debe haber un respeto a las diversas profesiones y actividades, sin transgredir la integridad de los terceros.
Asimismo, están orgullosas de la fuerza laboral mexicana, que han levantado con el sudor y la tenacidad, una nación como México.
Lizeth Hernández es estudiante de la carrera de Derecho. Dio vida a una carpintera, policía, modelo y obrera.
Sus medidas son 98 centímetros (cm), de busto; 64 cm., de cintura y 92 cm., de cadera. Su pasatiempo es la lectura de clásicos, el ejercicio y los conciertos de jazz.
“Tengo esperanza de que en un futuro haya una mejor justicia laboral, ya que hay jóvenes muy preparados, pero no son bien remunerados”: Lizeth Hernández.