Modelos rinden homenaje a los obreros

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Pese a que nunca han realizado oficios rudos, varias modelos rinden homenaje a los obreros con motivo del Día del Trabajo en la edición de mayo de “Playboy México”.
Yevgeniya, Dóra, Adrienn y Ashleigh se muestran en sugerentes atuendos sexys como una obrera, una chef, una jardinera y hasta una secretaria para conmemorar un día muy especial para los trabajadores.
“El trabajo más alocado en mi vida es el de ser una modelo de desnudos, ¡eso es suficientemente loco!”, afirma en entrevista la modelo húngara Adrienn Levai.
Para Yevgeniya Pechlaner, el oficio más emocionante que ha tenido a sus 37 años es una sesión de fotos de Playboy.
“Fue emocionante montar un caballo completamente desnuda. ¡Fue una aventura de verdad! Me sentí como una amazona sexy y mis fotos salieron candentes. La gente que me vio estaba emocionada”.
Pero la que más sorprendió fue la modelo Ashleigh Hannah, quien compartió que el trabajo que la excita es ser una ejecutiva.
“Me resulta muy sexy una posición de poder o influencia. Normalmente son ambiciosos y muy trabajadores, además de inteligentes y buenos comunicadores. Esas características son muy atractivas en los hombres”.
En esta edición que estará a la venta este fin de semana, Dóra Imola Török aseguró que la labor más sexy es ser parte de Playboy, “odio todos los trabajos, ja, ja, ja”.