Un festín con sabor

Redacción

06:00 | Viernes 28 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Con la presencia de María Elena Leal, quien fungió como “La reina de los voceadores 2017”, iniciaron las festividades por el 94 aniversario de la Unión de Expendedores y Voceadores de los Periódicos de México A. C.
“Gracias a los voceadores es que la gente sabe de nosotros, al menos gracias a ellos es que mi madre (Lola Beltrán) logró el reconocimiento a nivel nacional al difundir día con día lo mejor de la información”, mencionó Leal.
La celebración por el Día del Voceador, este 27 de abril, inició con la coronación de la reina y posteriormente por la noche se realizó un ameno baile en el escenario del California Dancing Club donde se reunieron cientos de expendedores de periódicos.
Marco Antonio Reyes Díaz, secretario general de la Unión de Expendedores y Voceadores de Periódicos de México, comentó durante la ceremonia que “la idea es retribuir a cada uno de los trabajadores el apoyo que nos brindan día con día”.
El evento estuvo lleno de ritmo y sabor encabezado por cantantes y agrupaciones como Mariana Fernández, Sexy Cumbia, Las Estrellas de Niche, Infames, Los Wawanco, Mexikolombia, Arbedajo y Banda Zinaloe, de Israel Martínez, quienes fueron los encargados de amenizar este festín.