Chiapas rescata empate ante Santos y un poco de vida en Primera

Redacción

19:58 | Sábado 29 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Jaguares empató a dos goles con Santos y momentáneamente se colocó un punto arriba de Morelia en la lucha por el no descenso, a falta de un partido para que concluya el torneo Clausura 2017.
Esta situación y la invasión a la cancha del Víctor Manuel Reyna por parte de un sector de la tribuna cuando se jugaba la prórroga marcaron el partido, en la continuación de la jornada 16 de la Liga MX.
Jaguares se fue al frente apenas al minuto 2 por conducto de Luis Leal. Santos empataría al 70 con gol de Osvaldo Martínez y al 81 le dio la voltereta con anotación de Jonathan Rodríguez.
Cuando la situación pintaba negro para Chiapas, Jonathan Fabbro le dio el empate y vida a Jaguares en Primera División cuando el reloj marcaba el minuto 84.
De esta forma es cuadro local se mantuvo penúltimo en la tabla general con 16 puntos, en tanto que Santos es cuarto con 25 unidades.
Sin embargo la lucha de Jaguares está en la tabla de cociente, donde se colocó un punto arriba de Monarcas, que en caso de ganar su duelo ante Pumas se coloca dos puntos arriba de Chiapas. Pase lo que pase, se jugarán la permanencia en la última jornada.