Palencia reconoce culpa del mal paso

Redacción

06:00 | Sábado 29 de Abril 2017

MORELIA, Mich., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El director técnico de los Pumas de la UNAM, Francisco Palencia, asumió la culpa por el mal paso que lleva el equipo en los últimos partidos, racha que tiene en duda su clasificación a la Liguilla.
Este sábado por la noche, los universitarios visitan al Morelia, en lo que quizá es su última oportunidad de meterse a la “Fiesta Grande”.
“He sido el primer culpable, porque no he sabido resolver cosas, tácticamente hablando, y en algún partido que debería haber hecho alguna otra cosa. La realidad es que aquí no es de querer o no querer. Nosotros aceptamos los lineamientos de la Universidad [Nacional Autónoma de México”, declaró el ex goleador.
Operativo de seguridad. Cerca de mil 400 policías estatales resguardarán el estadio Morelos para el duelo.
A pesar de que la directiva del conjunto michoacano impidió el acceso a la porra de los felinos para este encuentro, con el fin de garantizar la seguridad al interior del inmueble, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán decidió fortalecer la vigilancia e inhibir que se desborden las pasiones entre los aficionados.