Peewee vuelve a sus raíces

Redacción

06:00 | Sábado 29 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Tras una breve pausa en su carrera como solista, Peewee regresa a la música con una propuesta completamente renovada con la que asegura vuelve a sus raíces musicales dejando atrás el pop.
“No andaba muerto, ni de parranda… sólo estaba reinventándome y buscando la forma de volver a mis raíces musical”, señaló el cantante.
“El Peewee” es el material discográfico que muestra a lo largo de 12 tracks una diversidad de ritmos que van desde el reguetón, hip hop, R&B, hasta el regional mexicano.
“La idea de este álbum es mostrar una imagen completamente renovada en la que la gente perciba que el chico de 15 años es parte del pasado y ahora a mis 28 años soy un hombre dispuesto a desnudar mi alma ante ellos”.
Abundó que gracias al ingenio de Toy Selecta, quien funge como director y productor del proyecto, es que se logró llegar al producto final.
“Me dio libertad total a la hora de crear los temas, y eso para mí fue un reto porque me permitió experimentar con ritmos ajenos a mí y de la nada surgieron temas como ‘Flotando’ a ritmo de banda”.
Invitó a sus fans a ser parte de la presentación que ofrecerá el 13 de julio en el Lunario de la Ciudad de México.