29 detenidos por agresión en el duelo Jaguares-Santos

Redacción

15:49 | Domingo 30 de Abril 2017

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 30 (EL UNIVERSAL).- Como resultado de los disturbios que se generaron en el estadio Víctor Manuel Reyna, tras el empate 2 a 2 entre el equipo Jaguares y Santos Laguna, 29 aficionados fueron arrestados, informó la Fiscalía de Justicia de Chiapas.
La dependencia explicó que a consecuencia de los disturbios que se registraron en el minuto 90, seis agentes de la Policía Estatal que se encontraban en el estadio resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a clínicas.
Los "aficionados de la porra de Jaguares brincaron la seguridad perimetral de la cabecera norte del estadio", para tratar de "agredir a los jugadores". Ahí fueron detenidos 26 aficionados; entre ellos nueve menores que están en poder de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, pero se desconoce si algunos de ellos están heridos.
Los aficionados del equipo local que están detenidos son investigados por los delitos de pandillerismo, atentados contra la paz y la colectividad y lesione, según las autoridades. Con el empate de Jaguares, el equipo araña el último escaño de la tabla.