Mayas es bicampeón en Tazón México II de la LFA

Redacción

06:00 | Lunes 01 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año consecutivo, los Mayas de la Ciudad de México se coronaron campeones del Tazón México II de la LFA tras vencer 24-18 a los Dinos de Saltillo.
El primer cuarto inició con ventaja de la llamada “Ola Morada” al repeler el ataque de los Mayas y lograr abrir el marcador con un gol de campo de Óscar Silva Renta. Al final de cuarto Roberto Razo interceptó el pase de Marco García llevando el ovoide a la zona roja, facilitando a su equipo el touchdown hecho por su mariscal Alberto García, aventajando el marcador 10-0.
Pese a haber iniciado el primer cuarto abajo en el marcador por diez puntos, los Mayas lograron romper el cero con anotaciones de el quarterback Marco García y Josué Martínez y aventajar los cartones 14-10.
En la segunda mitad los capitalinos lograron un dominio total tras un gol de campo y una anotación del corredor Omar Cojolum. Ya en el último cuarto, los Dinos consiguieron un touchdown, pero el tiempo ya no daba para un posible regreso.
El título de jugador más valioso de esta edición del tazón, fue para el quarterback Marco García, quien de nuevo cargó con el peso de la ofensiva azul.