Emma Watson, amor platónico de “Chicharito”

Redacción

06:00 | Lunes 01 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Después de que Camila Sodi confirmó a una revista mexicana que su romance con Javier "Chicharito" Hernández llegó a su fin por la presión que ejercieron los medios de comunicación; el futbolista regresa a los titulares al revelar que sustituyó a la ex de Diego Luna ni más ni menos que por Emma Watson.
El delantero precisó en redes sociales que ahora su amor platónico es la actriz británica, con quien se deleitó mientras veía la película “La bella y La bestia”.
El deportista tapatío compartió una fotografía en la que aparece la joven estrella en un fragmento de la cinta y precisó como descripción: "Los ángeles existen", publicó.
De inmediato sus fieles admiradores destacaron que haría una excelente pareja con Emma Watson, quien es amada por muchos a nivel mundial.
Sin embargo, los detractores de "Chicharito" puntualizaron que sería imposible que alguien como la artista se fijara en él y menos por la fama que tiene de un novio infiel.
La vida amorosa de Javier "Chicharito" Hernández ha estado en el “ojo del huracán” en los últimos meses, ya que repentinamente terminó su relación amorosa con Lucía Villalón, con quien tenía planes de boda, y a las pocas semana comenzó un romance con Camila Sodi, pero el noviazgo no prosperó.