Horóscopo de los ángeles

Redacción

06:00 | Lunes 01 de Mayo 2017

Crystal Pomeroy

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Los astros te ayudan en tu casa o a consolidar un negocio. No pierdas de vista la invocación angelical, flor, piedra y afirmación de tu signo para esta semana. Del 1 al 7 de mayo.
ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Entra a tu vida financiera una ráfaga de energía. Piensa en lo que realmente tiene valor para ti; checa si puedes hacer algo por ser alinearte con ello. Tu poder de atracción se intensifica y la vida puede dar una vuelta sorprendente que termine por mejorar no sólo tu autoestima, sino tu situación financiera. Prepara tu actitud para aprovechar las oportunidades con diplomacia.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor céntrame en lo que tiene valor duradero y ayúdeme a reconocerlo, ahora.
Flor: Espiga de trigo para la abundancia.
Piedra: Cuarzo blanco.
Afirmación: Mi primera prioridad es ganar mi propia aprobación, y este enfoque magnetiza lo mejor y lo más elevado, aquí y ahora.
TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Estás en el punto perfecto para comenzar un ciclo nuevo. Hay algo que tienes tiempo contemplando, pero por una cosa u otra, no le has hecho seguimiento. A ese proyecto o intención te conviene enfocarte esta semana. Vence tu resistencia al cambio, sigue el consejo de una persona sabia que te tiene cariño verdadero y siempre te ha impulsado y muévete para aprovechar el presente portal de poder.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder, corta cualquier apego que pueda tener a lo conocido.
Flor: Magnolia para la fuerza interior.
Piedra: Turquesa.
Afirmación: La misma mente que sabe el mejor camino para mi superación, también sabe cómo abrirlo, y me ayuda y me guía, ahora.
GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Pronto comenzarás un ciclo nuevo y muy importante, por lo que ahora debes dedicarte a cortar con las actitudes, resentimientos y algún apego a algo o alguien que tú ya sabes que no es lo mejor ni lo más elevado para ti. Cuida tus horarios de descanso y date, aunque sea unos minutos diarios, para respirar profundo, pensar en lo que necesites dejar ir y repetir pensamientos de perdón.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve los apegos, la negación y los resentimientos de mi mente consciente e inconsciente, ahora.
Flor: Morado.
Piedra: Amatista.
Afirmación: Suelto mis actitudes de juicio y dejo que todas las personas sean libres, felices y prósperas. Así, mi propia libertad, felicidad y prosperidad fluyen a mí fácilmente, ahora.
CÁNCER (22 de junio al 21 de julio) Tu empatía y actitud humana te hacen atraer amistades y contactos, pero a veces pareces demasiado reservado, huraño y hasta antisocial. Sal de tu caparazón, muéstrate tal como eres y busca a las personas que estén en una resonancia afín a tu sentir, ideales y necesidad de motivación. Esta estrategia te abrirá a los seres elevados y efectivos que la vida te hace llegar.
Invocación angelical: Invoco a Chamuel, arcángel del amor, y le pido que por favor haga crecer mi capacidad de relacionarme de manera auténtica y exitosa, ahora.
Flor: Clavel rosa para tu imán social.
Piedra: Cuarzo rosa.
Afirmación: El amor divino atrae a mi vida a las personas perfectas de acuerdo con la misión de vida, la felicidad y el éxito de todos los involucrados, ahora.
LEO (22 de julio al 22 de agosto) No te fijes tanto en lo que los otros hayan hecho o lo que parezca creer. Piensa en lo que tú quieres y por lo que has luchado en tu vida profesional u otra meta clave, conéctate con tu natural seguridad interior, y vuelve a promover tu imagen o ese proyecto que por sensiblería u orgullo soltaste. Tu intención, enfoque y acción creativa abrirán puertas insospechadas.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor despierta a mi guerrero interior y ponme en movimiento rumbo a mi éxito, ahora.
Flor: Girasol para la determinación.
Piedra: Hemetita.
Afirmación: Creo en mi intuición y la acciono, con o sin la aprobación de otros, ahora.
LIBRA (22 de septiembre al 21 de octubre) ¿Has sospechado que estás listo para un cambio? Recuerda que debe comenzar en tu interior. Haz una lista de lo que ya no quieres en tu vida, y ponle de encabezado, “lista de liberación.” Luego pregúntate qué necesitas cambiar en ti para lograr tu libertad, por ejemplo, salir de tu zona de confort, aprender a pedir lo que quieres de tu pareja en forma directa, tocar una puerta clave, actuar con más decisión.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor haz surgir mis deseos y necesidades y guíame a accionarlas con éxito, ahora.
Flor: Clavel rojo para la determinación.
Piedra: Obsidiana para la acción enfocada y poderosa.
Afirmación: Miro hacia mi interior y mi bien empieza a circular en forma instantánea, ahora.
ESCORPIÓN (22 de octubre al 22 noviembre) Tiene tiempo que empezaste a hacer un cambio en tu vida de pareja o, dependiendo de tu trabajo o negocio, en tu relación con el público. De una manera u otra soltaste o dejaste ese cambio a medias. Esta semana es decisiva, no sólo para moverte con ellos, sino para arrojarte con todas tus fuerzas, porque se trata de un portal de consolidación que pronto se desvanece. Muévete ahora o confórmate hasta otro año, otra década u otra vida, cuando se llegue a abrir un portal similar.
Invocación angelical: Ángeles de la plenitud, por favor pónganme en sintonía con mi felicidad y éxito verdaderos, y guíame a accionarlos, ahora.
Flor: Nube para la protección de tus intenciones.
Piedra: Ópalo.
Afirmación: Soy divinamente rodeado, provisto y protegido por la amorosa sustancia divina, ahora.
SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) En lo que va del año, el tránsito de Saturno por tu signo te está empujando hacia un nuevo nivel de autosuficiencia. Si esta presión no te ha despertado aún, espero que el portal de oportunidad de esta semana sí lo haga. Se trata de tu poder de enfoque para atraer y aprovechar una condición u oportunidad y con ellas conseguir la mejor en tu salud o en tu situación laboral que has estado buscando.
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame a alcanzar mi gran potencial, para mi bien y el de mis seres queridos, ahora.
Flor: Lirio para el bienestar.
Piedra: Cuarzo ahumado.
Afirmación: Yo soy una idea divina en la mente de Dios, y soy guiado a mi lugar perfecto y las personas perfectas para mi éxito y bienestar completos, ahora.
CAPRICORNIO (22 de diciembre al 21 de enero) Esta semana trae beneficios y hasta buena suerte para ti. Debes seguir las pistas que tu corazón te envíe sin dudar. Diviértete, deja salir tu lado espontáneo y alegre, si tienes hijos, convive con ellos. Participa en la lotería u otro juego similar, retoma un romance. Estas actitudes y acciones potencian la gran suerte que traes. Te ayudan a soltar tus preocupaciones para que dejes fluir las bendiciones que vienen hacia ti.
Invocación angelical: Ángeles del aquí y ahora, por favor ayúdenme a vivir el momento presente y dejar fluir mi bien divino, ahora.
Flor: Mazorca de maíz para la abundancia.
Piedra: Cuarzo rosa.
Afirmación: No me tengo que preocupar por mi avance, me dedico a disfrutar del momento presente y dejo fluir mi éxito, ahora.
ACUARIO (22 de enero al 21 de febrero) Los astros te ayudan a tener un comienzo nuevo en tu casa, familia u hogar, o bien consolidar un negocio de bienes y raíces que llevas tiempo trabajando. Puede costarte un poco de trabajo reconocer lo importante que es esta situación. A pesar de tu acostumbrado modo desapegado, el ambiente de tu entorno y la actitud de tus seres cercanos son decisivos, no sólo para tu estado anímico, sino para tu prosperidad. Reconoce su importancia y pon lo que sea necesario de tu parte para lograrlo.
Invocación angelical: Arcangel Gabriel, por favor bendice mi hogar, mi familia y mis finanzas, ahora.
Flor: Clavel blanco para limpiar la energía de tu casa o espacio.
Piedra: Cuarzo blanco.
Afirmación: Mi casa y familia están rodeadas por el círculo del amor divino, al que nada negativo puede entrar, ahora y siempre.
PISCIS (22 de febrero al 19 de marzo) Como siempre, te toca estar en un mundo aparte. Cuando todos están de puente o vacaciones, el sol se ubica en su punto de poder en Tauro, signo relacionado con tu autoexpresión, pensamiento y comunicaciones. Envía un mensaje, haz una llamada, promueve tus servicios o producto, de alguna manera transmite algo que puede ser clave para tu vida personal y de negocios. También merecen tu atención los vínculos con tus hermanos.
Invocación angelical: Invoco a los ángeles de la comunicación y pido su ayuda para reconocer mi voz interior y compartirla con fe y confianza, ahora.
Flor: Clavel amarilla para la confianza.
Piedra: Piedra de luna.
Afirmación: Ninguna circunstancia puede impedirle a la inteligencia divina que se comunique con claridad y éxito a través de mí, ahora.