Adriana Moles muestra a su “Diva” interna

Redacción

06:00 | Martes 02 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- La actriz Adriana Moles da vida a una divertida y alcohólica “diva” que no fue comprendida por nadie, esto en el monólogo “Divas de corredor”.
“Es realmente una antidiva en el olvido que cuenta los grandes éxitos de castings porque nunca le dieron el papel”, explica la actriz en entrevista.
“Tiene delírium trémens porque además es alcohólica y entonces está repasando en su casa esos talentos excéntricos, porque sí tenía talento la vieja, pero más bien se presentada en contextos inadecuados o no eran los tiempos para recibir a una diva como esta”.
En “Divas de corredor”, que se presenta los sábados a las 19:30 horas, en el Foro Odeón, del nuevo Teatro Royal Pedregal, Adriana es productora, guionista, protagonista y se apoya por un ensamble musical de tres integrantes, dirigido por Ricardo Nicolayevsky.
A decir de la actriz, el estar involucrada en cada partícula de la obra lo hace un proyecto honesto y rotundo.
“Muchas veces nace un proyecto pero al pasar por muchas compañías, manos e intereses llega a otra cosa; en este caso es duro y a la cabeza, me encuentro con el público y no hay cuarta pared, es un encuentro muy íntimo”, finalizó la también fundadora del Zirka (centro de estudios del humor).