Maribel se deja llevar por chismes: Beltrán

Redacción

06:00 | Martes 02 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Graciela Beltrán es de “armas tomar”, y lo dejó bien claro recientemente cuando puso en su lugar a Maribel Guardia, quien aseguró que la cantante sinaloense era una cobarde por andar hablando de Joan Sebastian ahora que está muerto.
En una carta abierta, Graciela le reclama a la costarricense que se haya dejado llevar por los chismes de la “prensa amarillista”, que aseguraron que Beltrán comentó que Joan la acosó desde que tenía 16 años de edad.
Lo que en realidad dijo fue que el cantautor la cortejó desde muy chica, y que este filtreo duró hasta que cumplió 23 años.
El problema fue que todo esto sucedió mientras Joan Sebastian mantenía una relación con Maribel Guardia.
“Te escuché decir que ‘yo te llamaba a tu casa para pedirle canciones a Joan’. Definitivamente me has confundido con otra mujer, mi querida Maribel. Por ningún motivo yo llamé a tu casa”.
Y luego agregó: “Pero para ser sincera sobre lo que dices, yo no necesité intermediarios para comunicarme con Joan. Él y yo lo hicimos siempre directamente. Existía entre nosotros amistad y confianza para hablar de sus canciones y producciones para mí. Recuerda que me produjo diez de sus composiciones”.