Chávez Jr. dice que el "Canelo" le rehuyó en el pasado

Redacción

14:52 | Miércoles 03 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Julio César Chávez Jr. volvió a golpear y contradijo a Saúl "Canelo" Álvarez al sostener que la pelea entre ellos no se dio hace 10 años, porque nadie se la puso sobre la mesa.
En repetidas ocasiones Álvarez mencionó que en el momento que él pidió la oportunidad de enfrentarlo, el "Jr" le rehuyó.
"Hace 10 años la pelea a nadie le interesaba. Si se hizo hasta ahorita fue porque 'Canelo' quiso ya que se pudo haber hecho en 2012 y yo peleé con Sergio Martínez, si alguien no la quiso fue él. Al principio de mi carrera nadie me hizo la oferta", afirmó Chávez Carrasco.
Sobre el comentario que hizo Álvarez entorno a qué Chávez Jr. no puede representar a México, el ex campeón medio del CMB dijo que nunca ha atentado contra nadie fuera del ring.
"El 'Canelo' dijo que yo no puedo ser un representante mexicano porque di positivo en mariguana. Yo lo único que puedo decir es que nunca he golpeado a nadie, nunca atenté contra nadie".
Chávez Carrasco hizo referencia a la demanda que tuvo que enfrentar Saúl Álvarez por parte del ex boxeador Ulises "Archie" Solís, quien lo acusó de romperle la quijada y hacerle perder piezas dentales.
La declaración se dio minutos antes del inicio de la conferencia final del pleito que sostendrán Álvarez y Chávez Jr. el sábado.