Sádico espera desquite ante Danger y Lokillo

Redacción

15:41 | Miércoles 03 de Mayo 2017

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- Confiado en el acoplamiento que ha logrado con Yoruba hasta convertirse en campeones de parejas de AULL,
Sádico espera en tomar un desquite ante Danger y Lokillo.
El duelo será este sábado en el gimnasio Hércules, una batalla que luce con tintes de revancha.
“Es algo fuerte porque se tratan de rivales con mucha experiencia, no es la primera vez que nos enfrentamos y sé muy bien que serán muy complicados de vencer. Pero a la hermandad clandestina no nos asustan ni nos quitan el sueño”.
Sádico aceptó que el combate anterior fue muy complicado, “sin duda, y, al final ellos pudieron salir con el triunfo. Así que en esta ocasión debemos estar más listos. No hay temor, sino el respeto para cumplir con mucho profesionalismo esta batalla”.
En especial, le preocupa Danger, quien ha demostrado mucho crecimiento como luchador, “ha trabajado con gente reconocida sin desentonar y eso lo hace el más peligroso de los dos”.
Con Yoruba se entiende con los ojos cerrados y están listos para ese duelo. “Somos campeones de parejas de AULL y esperando retadores, sé que ellos quieren esa oportunidad pero van a tener que ganársela”.
DUELO FEMENIL
Amapola formará equipo con La Metálica para medirse con La Vaquerita y Diosa Atenea.