Horóscopo

Redacción

06:00 | Miércoles 03 de Mayo 2017

Esteban Mayo

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril) Expresas tus sentimientos hacia los que amas; no te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido porque tienes una gran armonía en ti.
TAURO (21 abril-20 mayo) Mantén una actitud social en tus tratos laborales, así tus metas no se verán obstaculizadas porque no las mezclas con tus emociones.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) No esperes que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad, debes darte cuenta que lo que se desea sólo se obtiene con trabajo duro.
CÁNCER (22 junio-22 julio) Das a otros el beneficio de la duda, cuando decides evaluar tus sentimientos hacia ellos; tus verdaderos amigos siempre contarán con tu ayuda.
LEO (23 julio-22 agosto) Debes evaluar tus sentimientos para saber si ambos están tomando caminos diferentes, o si en verdad quieren formar una buena pareja y estable.
VIRGO (23 agosto-22 sept) Para tener mejores relaciones cambia tu actitud belicosa por una más amable y comprensiva. Hay desajuste entre lo que quieres y lo que tienes.
LIBRA (22 sept-22 octubre) Cuando padeces la soledad y te relacionas con otros, tratas de someterlos. Analizas tus relaciones desde un punto de vista lógico.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Retírate a descansar de las tensiones diarias, tan frecuentemente como te sea posible. No visites a los que se aprovechan de tu bondad.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Trata de cultivar el afecto, la sinceridad y la comprensión hacia los demás, así verás cómo tus relaciones personales y sociales cambiarán.
CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Nunca deseches la opinión alguien que tenga experiencia y que te brinda generosamente un consejo para ayudarte a resolver tus problemas.
ACUARIO (22 enero-19 febrero) Desarrolla tus potenciales y gánate la admiración por la perfección con que ejecutas tus trabajos. Quien se acerque a ti se beneficiara con tu amistad.
PISCIS (20 feb-20 marzo) Te resulta una carga el cumplir con todas las responsabilidades relacionadas con una unión, pues sólo quisieras disfrutar del amor sin límite.